Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reciben certificación de incubadora IPN

45 proyectos recibieron la capacitación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Se trabaja con emprendedores para desarrollar y fortalecer a las empresas

Con la intención de fomentar el impulso económico en el estado, el Instituto Politécnico Nacional, a través de la Unidad Incubadora de Empresas de Base Tecnológica, guía y fortalece a emprendedores de Hidalgo.

Mediante esta incubadora, 45 proyectos emprendedores, recibieron asesoramiento, capacitación y guía para elaborar su plan de negocios, de tal forma que su empresa esté garantizada en el mercado empresarial.

En este trabajo de incubación, el plan de negocios fue el resultado de la primera fase de preincubación del modelo politécnico, labor que fue reconocida con la entrega de constancias de incubación de proyectos emprendedores de Hidalgo.

Cabe destacar que en el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica de Hidalgo, se trabaja con emprendedores para desarrollar y fortalecer a las empresas para lograr el desarrollo económico del estado.

En este sentido, Francisco José Vieira Díaz, encargado de la Dirección de la Unidad Incubadora de Empresas de Base Tecnológica Hidalgo, precisó que las políticas públicas en México han incorporado de manera creciente la innovación y el emprendimiento, lo que estimula la creación de empresas altamente responsables y de alto impacto hacia la sociedad dentro de un contexto global para el desarrollo de la entidad.

Por lo que felicitó tanto a capacitadores como a emprendedores por haber concluido exitosamente el desarrollo de su plan de negocios.

Por su parte, Carlos Him Ham, representante de la Secretaría de Economía, reiteró el apoyo que la dependencia brinda a los emprendedores dispuestos a afrontar retos que contribuyan al desarrollo del estado.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo, invitó a los emprendedores a integrarse al Instituto de Competitividad de Hidalgo para después posicionar su marca e impulsar su crecimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se inscriben 523 a universidad digital [Leer más]

Ponen en marcha programa "Pon tu negocio, yo te Apoyo" [Leer más]

Fortalecen turismo con el Prott 2017 [Leer más]

Emprendedores venderán sus proyectos en el Shark Tank [Leer más]

Recomendados