Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Que tu cartera no sufra en este 14 de febrero!

Día del Amor / foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2018
|
Busca una buena relación calidad y precio en tus regalos de San Valentín.

Febrero es conocido por ser el mes del amor, pero también es de la amistad y lo cierto es que en ambos casos, la mayoría de las veces representa un fuerte gasto, sobre todo para aquellos que quieren “quedar bien”.

La Policía Federal (PF) sugirió a la población mantenerse alerta durante las compras que hagan en línea con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, pues es común que estas fechas en las que se realizan muchas compras en línea,  se presten para fraudes cibernéticos.

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, advirtió: “¿Planeas comprar algo especial en línea este próximo 14 de febrero? ¡Ten cuidado de que el sorprendido no seas tú! En el día del amor y la amistad sigue los siguientes consejos para comprar con seguridad.”

 

Las recomendaciones son:

1.-Antes de realizar una compra en línea, conoce los términos de pago, envío, garantía, cancelación, reembolso y devolución.

2.- Compra en sitios web seguros y de confianza que cuenten con un certificado de seguridad.

3.-Lleva un registro de los comprobantes de pago y mensajes de correo del vendedor, para dar mayor seguimiento a tus  compras.

4.- Piensa en los gustos personales de la persona a quien le vas a regalar algo y no en tus preferencias porque lo importante es que le guste a él o ella. No es agradable ver la cara de resignación de tu pareja al recibir algo que obviamente no es de su agrado.

5.-  Fija un presupuesto para los gastos que harás con motivo de esta fecha y apégate a ellos lo más posible.

6.-  Busca una buena relación calidad y precio en tus regalos de San Valentín para que tus compras se ajusten al presupuesto que te has marcado.

7.-  Realiza tus compras en tiendas que permitan el cambio del producto guardando el ticket de compra en caso de que tu pareja quiera hacer un cambio porque no le ha gustado. ¡Digo, por aquello de las dudas!

8.- Ahora que si andas corto de dinero entonces, puedes componer un poema de amor  o hacerle una bella tarjeta a tu pareja.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Cuánto costará a los mexicanos festejar el Día del Amor?

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Tips para perder más peso mientras corres [Leer más]

¿Qué hacer en Navidad con tu pareja? [Leer más]

Recomendados