Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectos de inversión acumulan 36 mil mdp: SEDECO

Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

Hidalgo es calificado como uno de los estados más dinámicos entre las entidades federativas de la Repúbli­ca por la factibilidad que ofrece a las nuevas inversiones, aseguró Pablo Maauad Pontón, secretario de Desa­rrollo Económico de la entidad.

Hoy en Hidalgo ya se conforma un cinturón de manufactura de va­lor agregado, es uno de los estados con mayor dinamismo, donde las empresas tractoras han acumula­do grandes inversiones”, comentó.

Estos proyectos de inversión han acumulado ya más de 36 mil millo­nes de pesos en lo que va de la admi­nistración y se estima que se cerrará esta gestión por arriba de los 40 mil millones por los proyectos que vie­nen en fila.

Esto hace que Hidalgo, tenga una economía dinámica fuertemente ba­sada en la industria de la manufactura con empresas que cada vez son más fuertes, tanto por su propia actividad como por el impulso que les da una Ciudad del Conocimiento”, dijo.

El secretario de Desarrollo Eco­nómico, precisó que este gran dina­mismo, ha sido complementado por el enfoque educación-industria.Así se da una perspectiva positi­va, para nuestro estado, ya que hace que todo se convierta en un corre­dor económico muy competitivo.

Es uno de los sitios que las inver­siones internacionales o de capital nacional, pero de clase mundial, analizan para sus nuevos proyec­tos de inversión en México, lo que nos pone en una situación privile­giada”, expuso.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados