Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectan que 10 empresas se establezcan en Hidalgo para 2017

Ven en la entidad un polo de desarrollo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Hay dos empresas que además de establecerse dentro de Hidalgo, realizarán dos patentes

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) Hidalgo, indicó que para el 2017, 10 empresas nacionales podrían llegar a la entidad.

Por lo que expuso que hay empresas de carácter nacional que ya están interesadas en establecerse dentro del estado, ya que ven a Hidalgo como un polo industrial en desarrollo.

Precisó que los giros de estas empresas son variados, pero dijo que hay algunas del sector metalmecánico y de agronegocios, por mencionar algunas.

Además de que hay dos empresas que además de establecerse dentro de Hidalgo, realizarán dos patentes dentro de la entidad.

Apuntó que esta posibilidad de inversión en Hidalgo, se ha dado por la forma en que el estado ha diseñado el contexto para el sector industrial y productivo, ya que éste brinda todas las situaciones necesarias para crecer una empresa.

La líder empresarial y también presidenta de la Comisión de Mujeres Industriales de CANACINTRA nacional, apuntó que otro de los esfuerzos de acercar empresas a Hidalgo es el próximo Congreso de Mujeres Industriales, al cual asistirán cerca de 500 personas del sector empresarial e industrial, con la intención de establecer relaciones y asistir a las distintas conferencias que tratarán temas de innovación y estrategias que impulsarán sus industrias.

“El objetivo es que las empresarias que tengan consolidadas su empresa, puedan explorar entre las ofertas que se dan en la región de Hidalgo, con la intención de que amplíen su horizonte de negocios a realizar”, expuso.

Subrayó que el congreso se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre, y el 19 habrá un recorrido turístico para las empresarias de otras entidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Organizan textileros feria en Tulancingo [Leer más]

Capacitan a empresas en impacto ambiental [Leer más]

Concientizan con Cine del Medio Ambiente [Leer más]

Recomendados