Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectan cierre positivo para la industria

Superaron metas en vivienda. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2016
|
El sector se encuentra muy estable y que va bien encaminado para tener un buen cierre del año

Jorge González Corona, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), aseguró que este año lo cerrarán con buenos números.

El líder de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, indicó que la Cámara se encuentra muy activa en estas fechas por mantener muy dinámicos sus programas.

Mencionó que en lo que es la meta del INFONAVIT, van muy bien, sobre todo en las viviendas de más bajos recursos, ya que hasta el momento, se ha alcanzado aproximadamente el 130 por ciento de la meta anual.

“Donde vamos por debajo de nuestra meta con el 70 u 80 por ciento, es en las viviendas que van de un cinco a 10 por ciento de salarios mínimos, pero todos los demás vamos por arriba de lo programado”, especificó.

Dicha situación les hace suponer a la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda que cerrarán con buenos números para este año.

En otro tema, señaló que las subastas de casas habitación que ha hecho el INFONAVIT, es un asunto que le parece interesante porque es una forma de dar movilidad a las viviendas en abandono.

“Lo que se ha logrado en Hidalgo, es la recuperación de un número importante de viviendas abandonadas o que se encuentran en cartera vencida y ésta es la razón de la subasta”, explicó.

Comentó que incluso en el tema de cartera vencida, Hidalgo no está mal posicionado, ya que se encuentra en el límite aceptable a nivel nacional, y aunque en territorio hidalguense no se ha dado la subasta, refiere que sería una buena opción.

En general, dijo que el sector se encuentra muy estable y que va bien encaminado para tener un buen cierre del año.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Cerca de 12 mil personas están endeudadas con el Infonavit [Leer más]

Infonavit devolverá a familiares dinero de fallecidos [Leer más]

Mejora el Infonavit opciones de crédito [Leer más]

Recomendados