Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueven Parque Industrial Tizayuca

Existen empresas que desean invertir. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Valorzo realizará una inversión en el estado de 200 millones de pesos

Nuevas inversiones ponen interés en el Parque Industrial Tizayuca y es muy posible que para este año, se instalen tres empresas más en dicho perímetro.

Con la intención de crecer las inversiones en la entidad hidalguense, la Cámara Nacional de la Industria y la Construcción (CANACINTRA) delegación Tizayuca, ha promovido el parque industrial de esta zona.

Sin embargo, comentó que también hay inversiones de empresas grandes, tal es el ejemplo de la empresa Valorzo, dedicada al ramo de la fundición.

Esta empresa, mencionó, realizará una inversión en el estado de 200 millones de pesos, pero enfatizó que también hay algunas otras empresas grandes, como importantes cartoneras que podrían ejecutar buen recurso en la entidad.

Mencionó que a excepción de la empresa Valorzo, las demás empresas aún se encuentran en proyecto, pero refiere que sí tienen plan de arrancar este año.

Pero refirió que todo depende de la tramitología, de cómo se desarrollará la obra y de todo el proceso que deben seguir para instalarse en esta zona de la entidad.

En cuanto a la empresa de Valorzo que ha causado cierta inconformidad entre los habitantes del ayuntamiento, aclaró que aún existen algunas manifestaciones que rechazan su instalación en el parque.

Sin embargo, espera que se les haga llegar la información correcta, porque los reclamos que manifiestan no tienen fundamentos, ya que indican que la empresa llegará a contaminar por la quema de basura que realizarán; sin embargo, expuso que la ciudadanía no sabe que esta empresa tiene procesos altamente sustentables que no afectan al ambiente.

Mientras tanto, comentó que la empresa sigue con el proceso para cimentar su infraestructura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Buscan castigar generación de facturas falsas hasta con 10 a [Leer más]

Desequilibrios externos no afectan las inversiones [Leer más]

Recomendados