Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Prevé repunte de hasta 40 % en Semana Santa

Alan Vera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Marzo 2017
|
El aumento esperado, se ve reflejado mayormente en los restaurantes que van dirigidos a la venta de mariscos

Alan Vera, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Hidalgo, mencionó que el gremio espera en esta Semana Santa un repunte de 30 a 40 por ciento.

Destacó que durante esta temporada, el aumento esperado, se ve reflejado mayormente en los restaurantes que van dirigidos a la venta de mariscos.

Sin embargo, mencionó que esta ocasión habrá una campaña para reforzar el buen manejo y la promoción de los productos de temporada que ofrecerán los diversos restaurantes.

Subrayó que en esta temporada en específico, debe cuidarse con detalle el manejo de los productos para mantenerlos a temperaturas adecuadas, ya que en esta época es fácil que se descomponga el producto.

Precisó que es importante cumplir con las normas que marca la COFEPRIS y la Secretaría de Salud para asegurar un producto de calidad.

Mencionó que algunas de estas medidas es cuidar la compra del producto, que éste sea un lugar fiable, y que esté en buenas condiciones, y una vez comprado, mantenerlo en la temperatura adecuada ideal.

Asimismo, pronunció que pedirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Hidalgo, revisar los precios del pescado y pollo que se elevan en esta temporada por el mismo consumo.

Sostuvo que de esta forma, los más de 100 afiliados a la cámara participarán con las medidas de prevención recomendadas y más de 25 establecimientos ofrecerán productos nuevos y especiales para la temporada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Profeco vigila ventas por regreso a clases [Leer más]

Este domingo concluyen operativos de Semana Santa en carrete [Leer más]

Alumnos de educación básica regresan a clases este lunes [Leer más]

Pachuca recibió a 300 mil visitantes en Semana Santa [Leer más]

Recomendados