Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretenden posicionar a AMIC en el estado

El objetivo es brindar un servicio de calidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
La asociación ya ha tenido acercamientos con el gobierno del estado

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) Delegación Hidalgo, pretende posicionarse dentro del estado con la intención de impulsar a los micro y pequeños empresarios de la construcción.

Isidro Calva Carrera, presidente de la AMIC en Hidalgo, apuntó que el objetivo de esta nueva asociación es brindar un servicio de alta calidad, de cuotas accesibles y fijas que contribuyan al impulso de los pequeños empresarios.

Precisó que la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción inició en el 2007 en Monterrey y se expandió hacia otras entidades, y llegó a Hidalgo en agosto de este año.

De acuerdo a lo mencionado por el presidente de la Asociación, desde entonces a la fecha, han acumulado un total de 45 afiliados.

Precisó que algunas de las ventajas que pueden recibir los empresarios de la construcción en esta asociación, es pertenecer a una plataforma digital, con la que pueden tener contacto con todos los empresarios del sector a nivel nacional.

Asimismo, mencionó que la asociación ya ha tenido acercamientos con el gobierno del estado y que se sienten respaldados por el mandatario estatal, ya que les ha mencionado su disposición de apoyarles.

Por último, dijo que las problemáticas con las que han tenido que lidiar es que las grandes empresas no les dan posibilidad de participar en las licitaciones o tan sólo en acceder a la tecnología para concursar por ellas.

Por lo que buscará que esto cambie, y las pequeñas y medianas empresas tengan la misma oportunidad que todos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pretenden posicionar a AMIC en el estado [Leer más]

Instalarán unidad móvil que apoye a Pymes [Leer más]

Cuenta ISSSTE con abasto de medicamentos [Leer más]

Mujeres ganan terreno en industria constructora [Leer más]

Recomendados