Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretenden fortalecer sector industrial

Esperan instalar agroindustria y aguas residuales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Con la intención de reforzar el sector industrial, realizan más firmas de convenios con instituciones educativas

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CANACINTRA) Pachuca, pretende mediante diversos convenios fortalecer al sector industrial e impulsar la economía del estado.

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de esta cámara empresarial, mencionó que una de las más grandes vinculaciones que han tenido en los últimos meses, fue el foro de mujeres industriales del que el estado fue sede.

Afirmó que en dicho foro superaron las expectativas al recibir a mujeres industriales y empresarios de diversas partes del norte, sur y centro de la República.

Dijo que este encuentro, sirvió para que pudieran dar a conocer, además de lo que se produce en la entidad, las bondades que tiene el estado.

Gracias a ello, en el 2017 se instalarán cinco empresas de giros metal-mecánico, agroindustria y de aguas residuales, entre otras. En tanto que cinco más ya solicitan información que les ayude a analizar la decisión de asentarse de igual manera en Hidalgo.

Margarita Gálvez, refirió que estas empresas no son las mismas de las que ha hablado el gobernador del estado, sino que las que ella ha mencionado son de afiliación CANACINTRA.

Además, dijo que con la intención de reforzar el sector industrial, realizan más firmas de convenios con instituciones educativas, que son las que contribuyen con ideas frescas a las empresas de este sector.

Por lo que buscarán más convenios de este tipo y empresariales, para que la Cámara se fortaleza de manera significativa para el siguiente año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados