Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan plataforma para el sector empresarial

Inicio del camino tecnológico de la industria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Esta plataforma, será presentada en un foro nacional como buena práctica

Empresarios del sector textil y confección y metalmecánico, contarán con una nueva plataforma que les brindará información referente a su sector que les permita tener ventaja en el mercado para crecer y no registrar pérdida alguna.

Leisa Fernández Vega, directora de la Agencia de Innovación Empresarial, dependiente del Instituto Hidalguense de Competitividad, especificó que este monitor empresarial servirá para que los empresarios tengan un futuro más seguro.

Subrayó que el tener esta información, ayuda al empresario a adelantarse para saber lo que sucede y a plantear nuevas estrategias para transitar hacia un modelo innovador que le permita sobrevivir en el transcurso del tiempo.

El Sistema de Inteligencia y Tecnología Empresarial (SITE) brinda información estratégica, reportes e inteligencia competitiva, acerca de sus competidores o proveedores, pero además les proporciona el conocimiento de quiénes son sus competidores directos.

Durante la presentación, el titular del INEGI, Mauricio Márquez, apuntó que este sistema cumple con todas las características tecnológicas y de información que benefician al sector económico.

Por lo que adelantó que esta plataforma, será presentada en un foro nacional como buena práctica del estado de Hidalgo, como un sistema que brinda fortalecimiento a la información generada por el instituto.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico José Luis Romo Cruz, dijo que éste es el inicio de un gran camino tecnológico empresarial y, por ende, de un mejor desarrollo para el estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desarrollan plataforma para impulsar a los emprendedores [Leer más]

Apoyarán a 110 empresas con equipo y capacitación [Leer más]

Presentan plataforma para el sector empresarial [Leer más]

Recomendados