Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan “Original Hidalgo”

Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|
SEDECO presenta “Original Hidalgo”, marca registra­da del estado que contribui­rá al posicionamiento de productos hidalguenses

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (SE­DECO), presenta “Original Hidalgo”, la marca registra­da del estado que contribui­rá al posicionamiento de productos hidalguenses.

José Pablo Maauad Pon­tón, secretario de Desarrollo Económico, apuntó que es una iniciativa del gobierno del esta­do para incrementar y consoli­dar el posicionamiento de los productos de la entidad.

Ésta, es una etiqueta que respalda la imagen de pro­ductos que tienen alto con­tenido de creatividad de va­lor artesanal, nutritivo, que tenían algunas carencias en diseño, empaques y canales de distribución”, detalló.

Mencionó que ahora lo que “Original Hidalgo” busca, es certificar estos productos, los cuales ya han tenido un proceso que garantiza su ca­lidad, innocuidad y valor.

En la presentación de la marca, la subdirectora de Fo­mento Económico, Velia Asiaín Días de León, señaló que el pro­pósito de esta marca es posicio­nar las empresas locales a nivel nacional e internacional. Lo que ayudará a los em­presarios a garantizar la auten­ticidad y la calidad del produc­to hecho en Hidalgo.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados