Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan Foro Visión Industrial Transformando a Hidalgo

Buscan posicionar al estado como polo industrial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
La actividad coadyuva a incentivar el consumo de los productos internos

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Pachuca, prepara el Foro Visión Industrial Transformando a Hidalgo, que podría llevarse a cabo el siguiente mes.

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta del organismo industrial, mencionó que el objetivo de este foro es hacer grandes alianzas para incentivar a las empresas y economía hidalguense.

“Este tipo de espacios consisten en continuar con el eje trazado de engrandecer a Hidalgo, y con esto buscamos posicionar al estado como polo industrial”, destacó.

Detalló que para este foro tienen tareas muy específicas, y a ella como presidenta de CANACINTRA Pachuca, refirió que le encantaría desarrollar una expo de proveedores.

“Con la intención de que en un mismo espacio se reúnan posibles compradores, compradores fuertes, para que puedan ver toda la gama de productos que se fabrican y suministran aquí en Hidalgo”.

Especificó que esto coadyuva a incentivar el consumo de los productos internos, ya que es algo que la entidad necesita para mejorar su economía.

Señaló que aún hay varias cosas por concretar; sin embargo, sólo se espera que CANACINTRA nacional y el INADEM les defina la fecha para poder dar orden al proyecto.

Adelantó que en este foro participarán empresas locales y regionales, y señaló que para Hidalgo esto es algo muy atractivo, y esperan que las empresas se sumen para hacerlo aún más exitoso.

Por último y a detalle del adeudo que sostenía con los industriales el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, anunció que todo quedó saldado.

“El ayuntamiento liquidó a todas las empresas, que en conjunto se contabilizaba entre cuatro y cinco millones de pesos, mismos que se saldaron en su totalidad”, mencionó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Recomendados