Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Preparan detalles para el Buen Fin

Esperan la sexta edición del Buen Fin. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Este tipo de fechas son una gran oportunidad para vender en volumen

El objetivo del Buen Fin 2016 es que participen más comerciantes, que se incluyan los comercios de toda avenida Revolución hasta llegar a Loreto, así lo indicó Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de CANACO Pachuca.

El presidente de CANACO Pachuca, mencionó que ésta será la sexta edición del Buen Fin y se espera que este año se incentive aún más con la inclusión del comercio tradicional.

“La intención de que el comercio tradicional se incluya, es que vean y practiquen los modelos de venta de las grandes cadenas, que vean sus rebajas y sus ofertas para este tipo de venta masiva”, señaló.

Mencionó que este tipo de fechas son una gran oportunidad para vender en volumen, para sacar lo del inventario viejo y meter nueva mercancía.

Pero para ello, es necesario que los comercios tradicionales se acostumbren a las nuevas formas de venta y se adapten a las formas de pago, es decir, que cada vez más comercios cuenten con terminal bancaria.

Juan Jesús Bravo, dijo que es necesario englobar todas las posibilidades para el consumidor y presentar ofertas que resulten atractivas.

Por último, mencionó que esperan rebasar la participación del año anterior, donde cerca de 350 comercios pusieron ofertas; detalló que de la CANACO participa aproximadamente el 10 por ciento de sus afiliados y esperan que esta ocasión se rebase el porcentaje

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vuelven ambulantes al centro de Pachuca [Leer más]

Obligan ambulantes a cerrar comercios establecidos en el Cen [Leer más]

Buscan eliminar el comercio informal [Leer más]

Lamenta CANACO nulo apoyo de la alcaldía capitalina en licen [Leer más]

Recomendados