Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Personas físicas, en abril deben declarar ante el SAT

Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
Abril es el mes de la presentación de la declaración anual de personas físicas

Abril es el mes de la presentación de la declaración anual de personas físicas, por lo que el Servicio de Administra­ción Tributaria convoca a los contribu­yentes a cumplir con su deber.

Juan Antonio Trujillo Gracida, administrador de Servicios al Con­tribuyente, mencionó que la decla­ración anual que debe presentarse es del 2015.

Asimismo, destacó que el es­tado de Hidalgo tiene un universo promedio de 803 mil contribuyen­tes, de los cuales 394 corresponden a ingresos por salario; sin embargo, no todos ellos están obligados a pre­sentar declaración.

Los contribuyentes que deben presentar declaración anual, son aquellos que rebasaron los 400 mil pesos por salario al año”, comentó.

Pero anticipó que aquéllos que no los rebasaron y tienen de­ducciones personales, también están en posibilidad de presen­tar sus declaraciones anuales de ingresos por salarios.

Además tenemos las declara­ciones de otras actividades que son honorarios, arrendamientos, declaraciones por intereses e in­cluso por actividad empresarial y ellos también deberán presentar su declaración”, dijo.

En este sentido y para hacer más fácil el proceso de la presenta­ción de declaraciones, el SAT pre­senta tres nuevas modalidades pa­ra este ejercicio.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados