Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Mujeres se reúnen en el Epic Queen Chapter

QUEEN Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

Más de 100 mujeres interesadas en el mundo empresarial y del emprendedurismo, se reúnen en la primera edición del Epic Queen Chapter Pachuca. Epic Queen Pachuca, es un evento al que se invitan a mujeres modelo del ámbito local a servir como inspiración a otras mujeres para que participen, innoven y contribuyan al mejoramiento de los espacios de trabajo.Lo anterior con la intención de disminuir la brecha de género, emprender, empoderarse y prepararse para tener acceso a mejores condiciones de vida.

El tema en el que versó este primer Chapter Pachuca, fue el emprendimiento, ya que Epic Queen está consciente de la importancia de generar nuevos espacios para las mujeres de Hidalgo.

Cabe resaltar que Epic Queen es una iniciativa exitosa en México y otros países de América y Europa, que busca el empoderamiento de la mujer, especialmente en el ámbito tecnológico, digital, de ciencias y emprendimiento, para acercar de esta forma a las mujeres al ámbito de la tecnología en diferentes áreas y diversas funciones.

Los Chapters son diversas estrategias para impulsar temas determinados y el Epic Queen se desarrolla en varias partes de México, para acumular el mayor número de mujeres dedicadas a estos ámbitos.Esta ocasión, la encargada de la conferencia del Epic Queen fue Rosana Lugo Castañeda, quien es socia fundadora de Strategas; de igual forma, habló para las presentes Cynthia Jaramillo Carvallo, fundadora de Crea Potencial.Así como María Esther Neri Vela, quien ha destacado en la entidad como emprendedora de Glam Hidalgo, y que pudo compartir su experiencia con las asistentes.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados