Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mujeres empresarias buscan fortalecer su gremio

Yanet Cancino Vera. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2017
|
Su principal línea de acción para su administración será elevar el número de afiliadas y concretar redes de negocios

Yanet Cancino Vera, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Hidalgo, indicó que su principal línea de acción para su administración será elevar el número de afiliadas y concretar redes de negocios.

Cancino Vera, mencionó que la asociación que representa, tiene más de cinco años en el país y 13 en Hidalgo, por lo que busca reforzar el número de afiliadas a su asociación.

Precisó que a nivel nacional, es una de las organizaciones de mujeres “más fuertes”, al tener incluso relaciones con empresarias del mundo, mediante otras asociaciones, con lo que buscan exportar e importar productos hidalguenses.

En este sentido, dijo que las mujeres agremiadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias que exportan, son pocas pero contundentes.

Mencionó que una de ellas exporta palma a Alemania, y hay quienes exportan ropa, y algunos otros productos naturales hechos netamente en Hidalgo.

Mencionó que en este momento, tienen una convocatoria a Mónaco para llevar a conocer sus productos y generar una red de negocios que beneficie al sector que representa.

Dijo que al momento, tienen 160 empresarias afiliadas y 80 emprendedoras, que sería muy productivo que todas pudieran asistir, pero en caso de no poderlo realizar, aquéllas que puedan llevarán los productos de sus compañeras para promover.

Precisó que las metas para esta administración serán fortalecer los empleos que las empresarias generan y buscar más apoyos a través del sector gubernamental y federal para el impulso de su gremio.

Ya que la intención es que el mayor número de sus afiliadas fortalezcan y crezcan su negocio, pero que además por este trabajo más empresarias, busquen incluirse dentro de esta asociación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados