Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejora evaluación del Programa de Incubación

Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

La delegada explicó que anteriormen­te, los participantes de este programa eran evaluados hasta concluir su PIL.Situación que ha cambiado, ya que ahora se evaluará al final de cada uno de los módulos, a fin de que el emprendedor tenga muy claro el conocimiento y la parte práctica del plan de negocios que se desarrolla durante la incubación.

Además de que con esta preparación podrán accesar de manera más sencilla a la convocatoria 2.3, que precisamente es para el apoyo económico de los em­prendedores.

Cabe mencionar que el Programa de Incubación en Línea estará abierto todo el año, junto con el programa INMUJER para lograr mayor posicionamiento de los pro­gramas”, aseguró.

También mencionó que otra de las convocatorias que se encuentran abiertas es la 1.1, que es un programa que impulsa los proyectos de sectores estratégicos y de desarrollo regional.

La funcionaria federal, expuso que hasta el momento se han contabilizado a 60 empresas que han solicitado los recur­sos de estos programas, aunque todavía siguen en dicha contabilidad, debido a que las convocatorias permanecen abiertas.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados