Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantiz Game Studio, empresa de calidad

Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

Mantiz Game Studio logra posicionarse como una de las empresas de mayor ca­lidad a nivel internacional, luego de obtener importan­tes proyectos de carácter mundial.

Cabe mencionar que Mantiz Game Studio, es una empresa con operaciones en México y Vancouver, de­dicada al desarrollo original de videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles y una gran gama de produccio­nes interactivas.

Camilo Islas, titular de esta empresa, comenta que en los cinco años que Mantiz tiene de vida, se han podido conso­lidar importantes proyectos en Estados Unidos y Canadá, por lo que han logrado un cre­cimiento exponencial.

Aunque reconoce que ha sido un trabajo arduo, afirma que los pasos de la empresa han sido sólidos y esto les ha ayudado a tener un alto nivel de competitividad.

En este sentido, comentó que el último proyecto para el que trabajaron fue hecho para Sesame Workshop, pro­yecto que fue concursado con varias empresas de talla internacional y la ganadora resultó ser esta empresa hi­dalguense.

Nohemí García

Twitter: @Nohemiga82

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados