Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Locatarios del mercado Primero de Mayo registran bajas ventas

8mercado Foto Capital Media
|
02 de Junio 2016
|

Comerciantes del mercado Primero de Mayo, piden mayor agilidad en los trabajos de reconstrucción, ya que aseguran que sus ventas han bajado hasta un 60 por ciento.La señora Patricia Zúñiga, comenta que desde que se encuentran en la plazuela, la gente casi no va a comprar.“Piensan que es un tianguis cualquiera y eso causa desconfianza en la gente y esto hace que nuestras ventas bajen”, comentó.

De igual forma, comentó que en tema de seguridad, los mismos locatarios han tenido que contratar a un velador, ya que el ayuntamiento no les ha proveído de seguridad.En el caso de la señora Dominga Hernández, que tiene un comercio de venta de comida de mariscos, asegura que sus clientes han dejado de ir.

“Sí han venido mis clientes, pero de pasada, me dicen que irán a comer, pero hasta que esté en el mercado, antes no”, expuso.Por otra parte, el señor Magdaleno Negrete, refiere que la plaza no es el lugar más correcto para que tengan sus puestos, ya que la situación climatológica les afecta en gran medida.

“Las lluvias son las que más me afectan, porque la fruta es delicada y si se moja, se echa a perder, pero también el sol es malo, porque hace madurar más pronto la fruta”, dijo.

Por lo que los locatarios del Primero de Mayo, aunque saben que el ayuntamiento trabaja, piden agilidad en el proceso para regresar a sus respectivos lugares.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mercados también buscan repunte [Leer más]

Precios de la canasta básica se mantienen estables: comercia [Leer más]

“Sufrimos inclemencias, incomodidades y robos, tras el incen [Leer más]

Reubicación de comerciantes, en “incertidumbre” [Leer más]

Recomendados