Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Locatarios, confían a los Reyes sus ventas

 Autoridades de Canacope invitó a los comerciantes a ofrecer atractivas ofertas Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Prevén un incremento de entre 30 y 50 por ciento en sus ventas.

Por venta de “Día de Reyes”, el comercio establecido en Pachuca espera un incremento de entre 30 y 50 por ciento, principalmente en jugueterías, aseveró Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canacope Servytur) de Pachuca.

Refirió que esto beneficiará sin duda a quienes se dedican a este giro ya que “es su máxima temporada de todo el año y es su oportunidad de obtener sus porcentajes de ganancia.

Respecto al cierre de año señaló que los agremiados a la Canaco, su mejor temporada es previo al 24 de diciembre, “de ahí al 31 tiene un ligero repunte. Pasando los reyes ya estamos pensando en el 14 de febrero que hacer para atraer compradores”, dijo.

De manera general invitó a los comerciantes a decorar sus vitrinas y ofrecer atractivas ofertas para beneficiarse en estas fechas.

A esta actividad, se agregarán los festejos de los 100 años de la Canaco, de los cuales Bravo Aguilera refirió dará a conocer las actividades que se realizarán para ello, a la brevedad posible.

Como parte de esta conmemoración, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca publicó el libro Entre mercaderes y marchantes, historia del comercio en Pachuca, de la autoría del cronista Juan Manuel Menes Llaguno.

El libro fue presentado por Juan Jesús Bravo Aguilera, quien señaló que al interior de la publicación, se rinde tributo a los 49 presidentes que han dirigido el organismo empresarial más antiguo del estado.

Por su parte, Ubaldo Ortega Perches, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servytur) de Pachuca, expuso que si esperan un incremento a una venta normal de entre el 10 y 15 por ciento entre sus agremiados aunque no esperan “echar las campanas al vuelo”, ya que posiblemente no sea como en otros años.

Expuso que al interior de la Cámara se está realizando el plan de trabajo, “este año Canacope va a dar grandes sorpresas para el comercio tradicional, estamos buscando el apoyo para todos los comerciantes y empresarios, y buscaremos que se fortalezca este año por lo que pueda venir”.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados