Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama el CCE a fortalecer consumo interno

Momento de reducir impuestos sobre la renta. Foto: Esspecial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Se debe reconvertir la visión de empresarios y de políticos

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Martínez Domínguez, afirmó que el tema del consumo interno no es algo a considerar, es algo que es tiempo de operar.

“Ya llegó el momento en que todos nos debemos poner de acuerdo en México, empresarios, trabajadores y funcionarios para cambiar las cosas que hacen falta aquí, urge que seamos más competitivos”, mencionó.

Precisó que la situación de Estados Unidos con México coloca al sector empresarial en una postura de acciones y para ello se debe reconvertir la visión de empresarios y de políticos.

Señaló que es momento de reducir los impuestos sobre la renta y mejorar la competitividad porque esto será un atractivo para las inversiones que lleguen a México.

Lo que a su vez podrá mejorar la condición estable de la economía mexicana, pero para ello, primero se debe reforzar el consumo interno, y generar negocios entre los mismos empresarios.

“El Consejo Coordinador Empresarial, tiene que propiciar la forma de generar el consumo interno, y hacer negocios entre nosotros mismos, incluso dentro de la entidad, pues tenemos que proteger la economía local”, mencionó.

Refirió que es momento de tomar acciones que vean hacia adentro, hacia el beneficio local, de los empresarios y de la sociedad hidalguense para que los problemas externos no laceren como lo hace hasta el momento.

“Ahora hay que asimilar la realidad que tenemos el día de hoy, por lo que debemos fortalecer el consumo interno”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué detuvieron a la directora financiera de Huawei [Leer más]

Final de Copa Libertadores ya tendría sede definida [Leer más]

USMCA, nuevo acuerdo comercial entre México, EU y Canadá [Leer más]

A 17 años del día que cambió a EU y al mundo entero [Leer más]

Recomendados