Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Juan Carlos Martínez busca reelegirse en el CCEH

Presenta a planilla de unidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
La planilla que conforma este comité es la misma que se formó en un inicio para acompañarle

Ante medios de comunicación e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Juan Carlos Martínez Domínguez, actual presidente del organismo, registró de manera oficial la planilla de unidad para reelegirse un periodo más.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros presidentes de diferentes cámaras empresariales por registrar una planilla única para este nuevo periodo de presidencia del CCEH”, mencionó.

Mencionó que la planilla que conforma este comité es la misma que se formó en un inicio para acompañarle, excepto Julio Bravo, que fue elegido para dirigir el Instituto Hidalguense de la Competitividad.

Además de Guillermo Torres que fue electo como regidor del municipio de Tizayuca, pero ahora ocuparán sus lugares el actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, quien ocupará la vicepresidencia del CCEH, además de Juan Jesús Bravo Aguilera, quien se encontrará al frente del área de gestión de proyectos, y Jorge Rivera que estará en la Secretaría General.

Martínez Domínguez, precisó que los lineamientos para trabajar en este nuevo periodo serán muy ambiciosos y el principal es tener lista la construcción del nuevo edificio del Consejo Coordinador Empresarial.

Además de que se trabajará de manera cercana al gobierno del estado para darle continuidad a la mejora regulatoria con la intención de beneficiar al sector empresarial.

También se continuará el trabajo del Consejo Coordinador Empresarial nacional para engrandar los beneficios dentro del estado, ya que para el 2017, Hidalgo tendrá nuevas oportunidades para convertirse en un estado netamente competitivo.

El actual presidente de la cúpula empresarial, se mostró complacido con el respaldo que le brinda dicho sector para continuar al frente de este organismo, por lo que aseguró que el trabajo será constante y preciso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Respalda Fayad a los emprendedores [Leer más]

Se suma IP para apoyar a los afectados [Leer más]

Instala Fayad Consejo Estatal de Protección Civil del estad [Leer más]

Presidente de CCEH, desmiente acusaciones [Leer más]

Recomendados