Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes aportan ideas para la Feria de San Francisco 2016

Se debe dar un nuevo enfoque. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Al encuentro asistieron más de 40 emprendedores

Los jóvenes emprendedores darán mayor valor agregado a la fiesta más grande de los hidalguenses, que es la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016.

José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico del estado, señaló que la edición de esta feria, tendrá un mejor enfoque y será una vitrina de nuevas ideas de jóvenes emprendedores del estado.

El funcionario estatal sostuvo una reunión con el secretario de Turismo, el director general de la Operadora de Eventos y el director del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA).

El titular de la SEDECO, durante el diálogo, comentó que se le debe dar un nuevo enfoque a la feria y aprovecharla como una vitrina para nuevas propuestas de jóvenes emprendedores.

Asimismo, José Luis Romo Cruz hizo hincapié en que el objetivo de la reunión con jóvenes emprendedores, es mejorar a la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo, a través de ideas innovadoras para que la edición de este año sea única.

Dijo que mediante las ideas de los jóvenes, se buscará mayor atracción de las familias hidalguenses a la feria, que genere más y mejores empleos y ayude a dinamizar la economía.

Los secretarios de las otras dependencias gubernamentales, se mostraron interesados y abiertos a las nuevas ideas, ya que coinciden en impulsar los proyectos.

Al encuentro asistieron más de 40 emprendedores, quienes a lo largo de más de dos horas de intercambiar ideas y propuestas, aportaron su visión sobre cómo mejorar aspectos relevantes de la Feria Hidalgo 2016.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Vas a la Feria San Francisco? Estas rutas de transporte te [Leer más]

Logra Hidalgo cifra histórica en inversiones [Leer más]

Cineasta premiado por la NASA participa en Cinespace [Leer más]

La ciencia mejorará la calidad... ¡de la barbacoa! [Leer más]

Recomendados