Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

José Luis Romo propone optimizar los parques industriales de Hidalgo

Pide invertir en parques industriales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Los parques industriales deben lograr un desarrollo ordenado

La estrategia para que el sector industrial de la entidad funcione correctamente y tenga productividad garantizada dentro de 50 años, es reactivar y optimizar los parques industriales al 100 por ciento.

El titular de la SecretarÍa de Desarrollo Económico, José Luis Romo Cruz, aseguró que lo que la entidad necesita, en materia de ocupación, es que los parques industriales deben lograr un desarrollo ordenado.

Explicó que se debe ser más estratégico en este punto, es decir, se deberá hacer un rescate y activación de los parques industriales ya existentes.

Señaló que por ello, ya se cuenta con 28 millones de pesos para acciones inmediatas, con lo que se rehabilitarán y optimizarán para que puedan trabajar en condiciones óptimas para las nuevas inversiones.

Precisó que los parques con los que trabajan de primera mano son el de Pachuca, Sahagún y Tula-Tepeji, porque en su favor convergieron varias acciones.

Una de ellas es que tienen una gran vocación y otra es que tienen una gran proximidad a la zona metropolitana, además de que son parques que requieren únicamente trabajos de mantenimiento, iluminación y drenaje.

Subrayó que la estrategia que hacen con los parques industriales no comprende sólo de recursos del gobierno del estado, sino también del ayuntamiento, y con este plan de trabajo, podrán hacer rentables los parques y mantenerlos así 50 años adelante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Resaltan similitud con plan de AMLO [Leer más]

Realizan recorridos a la torre del Reloj, para incentivar el [Leer más]

Constata Romo avance de empresas en Tepeji del Río [Leer más]

Destaca Hidalgo en creación de empleo [Leer más]

Recomendados