Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Iveth Bulos confía en el nuevo secretario de Turismo

Destaca la apertura del secretario de Turismo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Con la apertura que ha mostrado esta administración podrían tener buen avance

El sector hotelero confía en que la nueva administración de la Secretaría de Turismo, encabezada por Eduardo Javier Baños Gómez, coadyuve a la multiplicación de noches de pernocta.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del estado de Hidalgo, Iveth Bulos González, apuntó que con la apertura que ha mostrado esta administración podrían tener buen avance.

Bulos González dijo que con esta administración, desde su inicio, se buscó una reunión y de forma inmediata tuvieron acceso a ella, en la cual mostró, como líder de los hoteleros, sus necesidades, así como las ideas y proyectos que han esquematizado para poder incrementar sus ventas, lo que en realidad redunda en un crecimiento del estado.

Al respecto, el secretario escuchó dichas cuestiones y puso atención de las menciones acerca de los planteamientos y necesidades que el rubro hotelero hidalguense tiene.

Asimismo, comentó que podrían coordinarse para fortalecer la promoción y pernocta del visitante, además de aprovechar los diversos atributos turísticos con que cuenta la entidad.

La líder de los hoteleros, comentó que esta nueva administración, tiene instrucciones del gobernador Omar Fayad de poner especial atención en todas las regiones del estado para trabajar y gestionar beneficios al sector. Esto con la intención de desarrollar y potenciar nuevos productos turísticos.

Dijo que también solicitó a los directores generales, Alejandra Lugo Aguirre y Jaime Hidalgo González, a que unan esfuerzos ambas áreas y se conforme un inventario tanto de atractivos como de servicios, en el que también participe la Asociación de Hoteles y Moteles, para generar un equilibrio e ir de la mano, con la intención de hacer rentable la oferta turística de Hidalgo y otras regiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los niños crecen más en vacaciones porque duermen lo necesar [Leer más]

¿Será el de AMLO el sexenio del Turismo? [Leer más]

Crece 1.5% PIB turístico gracias a los mexicanos [Leer más]

Alistan Festival de la Cerveza en Tlahuelilpan [Leer más]

Recomendados