Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician anteproyecto de vales de útiles

Ya se tienen reuniones con papeleros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
La intención es hacer visitas a estados y a organizaciones que prestan ya los servicios

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca y la Organización de Papeleros, visitarán otras entidades para generar una buena logística de cómo trabajar con los vales de útiles.

Juan Jesús Bravo Aguilar, presidente de la cámara empresarial, mencionó que de acuerdo a la invitación hecha por el gobernador del estado de hacer este proyecto, ya se tuvo una primera reunión con el presidente de los papeleros en Hidalgo.

“Llegamos a acuerdos y se inician los trabajos mediante un comité que se organizó con los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara e integrantes de la Organización, y gente representativa de las papeleras”, detalló.

Mencionó que la intención es hacer visitas a estados y a organizaciones que prestan ya los servicios mediante vales en otras entidades federativas para analizar su forma de trabajo.

Precisó que este trabajo de investigación, lo iniciarán a la brevedad y se espera que para dentro de 15 días ya se tengan los resultados para presentar una carpeta de trabajo al gobernador del estado.

Comentó que los estados que se visitarán, de inicio, serán el Estado de México y la Ciudad de México, pero también tienen considerados entidades como Sinaloa y Querétaro.

Bravo Aguilar dijo que la meta que se propusieron es que semana a semana se entregue un avance que se dé a conocer al gobierno del estado.

Resaltó que los papeleros deben garantizar al gobierno que éste es un proyecto que funciona y que tiene una viabilidad concreta en beneficio de los papeleros.

Finalmente, espera que con el anteproyecto que presenten sea suficiente para subsanar algunas dudas o desconfianzas que pudiera tener el gobierno ante dicho proyecto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Colabora CANACO con el sector educativo [Leer más]

Busca comercio descuentos permanentes en licencias [Leer más]

Realiza preparativos para su centenario [Leer más]

Buscan mil papelerías abastecer lista de útiles [Leer más]

Recomendados