Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia en Pachuca Startup Week

Emprendedores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2017
|
Misma que da inicio este día y estará activa hasta el 10 de marzo

La capital hidalguense, por segunda ocasión, será sede de Startup Week, una de las fiestas más grandes del emprendimiento en el estado, misma que da inicio este día y estará activa hasta el 10 de marzo.

Pachuca Startup Week, es una iniciativa de un grupo de emprendedores y dirigida por Startup Hidalgo, evento que se realiza en distintas ciudades del mundo.

Esta ocasión, Pachuca tiene la oportunidad de ser la segunda sede de este evento en el país y promete ser bastante nutritiva para el sector empresarial, ya que su estructura comprende una serie de conferencias y talleres durante cinco días consecutivos con diferentes temáticas, orientadas a fortalecer las habilidades emprendedoras de los asistentes.

Con lo que a su vez se posiciona al estado como uno de los ecosistemas de emprendimiento en crecimiento más importantes del país.

Startup Week ofertará una serie de eventos gratuitos en donde los asistentes podrán conocerse, hacer networking, compartir y aprender acerca de cinco temas principales.

Innovación social, Educación, Startups y Tech, E-commerce y Negocios y Economía Naranja, temas que resultan ser altamente significativos para impulsar sus empresas.

Cabe estacar que este evento, es también una manera de celebrar los logros de las comunidades de emprendimiento en el estado, ya que es necesario desarrollar y apoyar aún más la generación de comunidades de emprendimiento, al conectar a todos los interesados en un evento enriquecedor para diversos sectores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia en Pachuca Startup Week [Leer más]

Empresas violan normas de seguridad y salud [Leer más]

Impulso a emprendedores para atraer inversiones [Leer más]

Hidalgo debe fortalecer el mercado interno [Leer más]

Recomendados