Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia con el programa de útiles escolares

Detallan proceso de inscripción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Éste, ha sido uno de los programas más gestionados y buscados por el sector papelero

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (CANACO Servytur) anunció a través de sus redes sociales que iniciarán con la primera fase del programa de útiles escolares, donde suscribirán a los papeleros interesados.

El presidente del organismo, Juan Jesús Bravo Aguilera, hizo del conocimiento de los agremiados del sector papelero el número y proceso de las etapas que se realizarán para incorporarse a este programa.

Indicó que junto con el gobierno del estado de Hidalgo, se hace la invitación a los agremiados del sector papelero a sumarse al programa de entrega de útiles escolares en los 84 municipios de Hidalgo.

Mediante un cartel, se especifica a los agremiados al sector que el proceso de inscripción consta de tres etapas.

La primera es en la que el comerciante o empresario recibirá una visita por parte de los comisionados para conocer su deseo de participar en este innovador programa.

Posteriormente en la segunda etapa, se realizará una entrevista al propietario de la papelería para conocer los detalles de su producto y la capacidad que tiene para sus ventas.

Finalmente, en la tercera etapa, se incluirán en el padrón de distribuidores que participarán en este programa de entrega de útiles escolares que se desarrolla en coordinación con el estado de Hidalgo.

Cabe recordar que éste, ha sido uno de los programas más gestionados y buscados por el sector papelero, con la intención de elevar sus ventas, pero sobre todo para generar un consumo local.

Pero ha sido hasta la actual administración que se han realizado las acciones necesarias para darle el seguimiento oportuno, a fin de lograr una logística bien realizada para mejorar las condiciones del gremio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Conoce la solución de Instagram para evitar acoso cibernétic [Leer más]

Adiós a Google Plus [Leer más]

La red social creada por un mexicano que busca desbancar a F [Leer más]

Recomendados