Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Infonavit multiplica beneficios para los trabajadores

Buscan facilitar el acceso a los servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Con esto permitirá que los derechohabientes no tengan que trasladarse hasta la capital

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) proyecta este año nuevas formas de acercar su servicio a más trabajadores.

David Hidalgo Islas, delegado del organismo, preciso que la intención es ampliar sus oficinas de atención al colocar nuevos módulos al interior de diversas empresas del estado.

Para lo que tomará en cuenta cuáles son las más grandes de la entidad, por lo que espera un padrón que determine esta situación.

Con base en ello, la dependencia federal podrá determinar cuál será el número de módulos que se instalarán por empresa o por región.

Anticipó que con esto permitirá que los derechohabientes no tengan que trasladarse hasta la capital hidalguense para realizar sus trámites.

Lo que les permitirá ahorros en tiempo y dinero de pasajes, además del papeleo que tendrían que hacer, pues con esta nueva forma de trabajo se multiplican las facilidades.

Hidalgo Islas dijo que con esto se pretenden acercar viviendas a los espacios de trabajo y permitir que las personas puedan tener más opciones de utilizar sus créditos como parte de sus prestaciones laborales.

Por lo que indicó que de igual forma en la actualidad el programa para construir en terreno propio permitirá que se edifique en terreno ejidal, algo que anteriormente no permitían los lineamientos.

Todo ello como estrategias complementarias a la adquisición de viviendas, ya que no en todos los municipios se ofrece esta oferta, finalizó Hidalgo Islas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Cerca de 12 mil personas están endeudadas con el Infonavit [Leer más]

Trabajadores de Pachuca en riesgo por falta de protocolos [Leer más]

PRD, sin trabajadores ni página de Internet [Leer más]

Recomendados