Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Industria de la belleza, mejor remunerada

Personas buscan mejorar su aspecto en esta época. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
El trabajo de la industria del embellecimiento incrementa en un 80 por ciento

La asociación de estilistas, cosmetólogas y diseñadoras de imagen aseguran que diciembre y enero son la mejor temporada de ingreso económico para su gremio.

Patricia Estrada, presidenta de este organismo, indicó que en la mayoría de los sectores económicos el fin de año significa baja en las ventas y a principios del siguiente aún más.

“Sin embargo, para nosotros es la temporada donde hay más trabajo y nuestros ingresos incrementan de manera significativa; está comprobado”.

Precisó que la industria del embellecimiento es una de las más recurridas durante esta fecha, porque para muchas personas el cuidado de la imagen es elemental y saludable.

“Pese a que no tienen dinero necesitan de un corte de cabello, un shampoo o una crema, en fin siempre hay una necesidad para preservar una buena imagen y esto nos beneficia en gran medida”.

El trabajo de la industria del embellecimiento incrementa en un 80 por ciento para diciembre, pues todas las personas buscan realizarse un cambio de imagen y sino un corte o un tinte o algo que los ayude a mejorar su aspecto.

Indicó que esto no sólo sucede en diciembre, pues en enero para los estilistas hay mucho trabajo, porque la gente que no se pudo arreglar en el término del año anterior lo hace en este mes.

Incluso, indicó que podría decir que todo el año se mantienen en una constante de trabajo por las necesidades que todos conocemos de apariencia física, pero su mejor época es en cada cierre del año.

Con esto, dijo que no eliminan la idea de que el año siguiente se ve complejo o que la economía está en su mejor momento, pero sí confirman que es uno de los mejores sectores tratados durante la temporada navideña.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria de la belleza, mejor remunerada [Leer más]

Industria de la belleza celebra noche de gala [Leer más]

Recomendados