Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Industria de la belleza celebra noche de gala

Este evento es un aliciente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Será el pretexto oportuno para celebrar el cierre de año con los integrantes de la industria

La asociación de estilistas, cosmetólogas y diseñadoras de imagen del estado, celebrarán este 9 de diciembre, la noche de galardones de Belleza Hidalgo 2016, con la intención de reconocer a lo destacado del gremio.

Patricia Estrada, representante de la industria del embellecimiento, expuso que el objetivo de este evento es reconocer la trayectoria de los profesionistas de este sector que a través de los años han adquirido una gran experiencia.

La representante de la industria del embellecimiento, mencionó que éste es el primer evento que realizan de esta índole, ya que hicieron todo para que la gente talentosa que hay en Hidalgo en este ámbito sea reconocida como se merece.

Precisó que para esa noche se planea entregar 45 galardones a profesionales de todo el estado, que fueron seleccionados de manera minuciosa para las diferentes categorías, entre ellas destaca el estilista del año, la maquillista, el técnico artístico y coloremetrista del año, entre otros profesionales.

El evento tendrá varias actividades, entre las que se encuentra la alfombra roja, desfile de chicas Earth, la entrega de galardones y el reconocimiento de profesionales de extensa trayectoria.

Yacco Sodi, quien es el estilista del año, representa al municipio de Pachuca, y afirmó que este tipo de eventos son aliciente que impulsa a dar lo mejor de él como profesionista al público.

Además de que será el pretexto oportuno para celebrar el cierre de año con los integrantes de la industria del embellecimiento, quienes culminarán la noche de galardones con el baile de la Sonora Dinamita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria de la belleza, mejor remunerada [Leer más]

Industria de la belleza celebra noche de gala [Leer más]

Recomendados