Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incide iniciativa privada en creación de políticas públicas, afirma líder del CCEH

Destacan mejoras par0a los empresarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Trabajan muy de cerca con las autoridades estatales y hacen un llamado al diálogo

A días de concluir la actual administración de Juan Carlos Martínez Domínguez como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), indicó que fue un periodo productivo con importantes avances para los empresarios.

Ante esta situación, consideró que este año fue extraordinario en ese sentido, porque el tema de la mejora regulatoria está en la agenda del gobierno, ya existe el pago puntual a proveedores, así como un gobierno digital.

De igual manera, ya está en la agenda el tema del combate a la corrupción, y mencionó que éste es un ejemplo de cómo Hidalgo fortalece a la gente de los negocios, que es el objetivo central del consejo.

Asimismo, detalló que durante esta gestión, se pudo incorporar a las cámaras a la organización, además de sumar a la asociación de hospitales privados.

Martínez Domínguez refirió que para seguir por la misma línea, trabajan muy de cerca con las autoridades estatales y hacen un llamado al diálogo cercano y cálido con el ayuntamiento de Pachuca.

“Creo que es un reto tender puentes con el ayuntamiento y lo haremos con Yoli Tellería, y así tener una relación estrecha y productiva”.

Dijo que la intención es continuar con la generación de alianzas y mejoras que beneficien al sector empresarial, y comentó que el 8 de diciembre se realizará la asamblea donde se replanteará la posibilidad de una reelección de su persona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alistan Consejo Estatal de Mejora Regulatoria [Leer más]

Presidente de CCEH, desmiente acusaciones [Leer más]

A empresas exportadoras del sector agroindustrial [Leer más]

CCEH y SNTE firman convenio de colaboración [Leer más]

Recomendados