Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hubo más ganancias durante el Buen Fin, asegura CANACO

Señalan presencia de ambulantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
El ayuntamiento brindó la facilidad de ampliar los horarios de comercio

El Buen Fin, edición 2016, repuntó las ventas de los comerciantes del Centro Histórico en un 35 por ciento, así lo dio a conocer Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pachuca.

El líder empresarial, refirió que este año se tuvo un registro más grande de comerciantes participantes dentro del Buen Fin, así como mayores ventas y más afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad.

Señaló que la disposición del ayuntamiento de Pachuca, al incrementar el número de policías que se dieron a la tarea de vigilar la seguridad del comercio, generó confianza en la gente para que aumentaran las ventas.

Además de que por esta ocasión, el ayuntamiento brindó la facilidad de ampliar los horarios de comercio, con la intención de que los negocios elevaran sus posibilidades de venta.

Asimismo, comentó que el ambulantaje nuevamente hizo de las suyas, y que de no haber tenido este tipo de inconveniente, se hubiera registrado un aumento en las ventas entre un 30 y 40 por ciento.

Por otro parte, el delgado de la PROFECO, comentó que este año hubo una gran participación, y tuvieron mucho movimiento en todas las plazas comerciales de la ciudad, por lo que calificó esta edición del Buen Fin como buena, y refirió que sólo se tuvieron nueve denuncias, mismas que fueron resueltas a favor del consumidor, así como 40 asesorías requeridas de diferentes temas y rubros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Recomendados