Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hoteleros hacen alianza

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Abril 2016
|
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del esta­do de Hidalgo, signa importante convenio de colaboración

Con la intención de coadyuvar con la sociedad y el sector edu­cativo, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del esta­do de Hidalgo, signa importante convenio de colaboración.

El Centro Universitario de Gas­tronomía y la Fundación Lazos de Poder, fueron las dos instituciones con quien la reconocida asociación se comprometió en alianza.

Iveth Bulos González, pre­sidenta de la Asociación Mexi­cana de Hoteles y Moteles, des­tacó que en la actualidad es importante el crear alianzas es­tratégicas que forman una cade­na de ayuda, ya que de esta for­ma es como se pueden ayudar diversos sectores a impulsar su economía y fortalecimiento en tema de desarrollo.

Por ello, agradeció al Centro Universitario de Gastronomía y Turismo, ya que con sus profe­sionistas, los agremiados a la aso­ciación que representa podrán fortalecerse y obtener un mayor crecimiento como empresas.

De la misma forma, agrade­ció a la Fundación Lazos, ya que fue esta fundación la encargada de hacer posible los convenios de colaboración y de identificar las características en común que tiene cada uno de los fir­mantes para crecer.

Por su parte, Juan Carlos Yaca Castelán, director del Centro de Estudios Superiores en Gastrono­mía y Turismo, dijo que la firma de este convenio tiene el objetivo de intercambiar conocimientos.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados