Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hoteleros esperan repunte en Feria Pachuca

Aunque pequeño es un repunte significativo. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
El repunte que tienen los hoteleros durante esta festividad va de un 15 a un 20 por ciento

La tradicional feria de san Francisco, es un empuje para los hoteleros de Pachuca, pues durante esta festividad logran un pequeño pero significativo repunte.

Ivet Bulos, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Hidalgo, apunta que estas fechas de feria les ayudan en buena medida, debido a que viene público de otros estados.

“Hay mucha gente que viene de estados como Mexico, Puebla, Tlaxcala e incluso Querétaro para ver el palenque y muchos de ellos pernoctan” detalló.

Aclaró que no en todos los palenques ni todos los días el sector se ve beneficiado, ya que varía según el artista que se presente en el palenque o teatro del pueblo.

El repunte en la solicitud del servicio es únicamente en Pachuca y en los moteles que se encuentran en los diferentes trayectos de las ciudades antes mencionadas.

Ivet Bulos menciona el repunte que tienen los hoteleros durante esta festividad va de un 15 a un 20 por ciento.

La líder de los hoteleros en Hidalgo mencionó que en este sentido y para contribuir al servicio que los hoteleros brindan, colocaron un stand en la Feria.

El cual muestra información de todos los hoteles, donde especifican los servicios, ubicación, costo todas las diversidades que tienen los hoteles.

Mencionó que para esta temporada no hacen una promoción en específico, debido a que es una de las temporadas en las que pueden recuperar el 100 por ciento de sus gatos. Pero si se aseguran de que el servicio, las instalaciones y todo lo ofrecido a los huéspedes sean de buena calidad y buen nivel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Grandes cadenas hoteleras quieren llegar a Santa Lucía y AIT [Leer más]

¡Ellos estarán en la Feria San Francisco 2018! [Leer más]

Libra Feria de San Francisco verificaciones de PROFECO [Leer más]

Comerciantes prevén bajas ventas para el 14 de febrero [Leer más]

Recomendados