Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo debe fortalecer el mercado interno

Deben ofrecer competitividad de buen nivel. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Los empresarios deben estar totalmente perceptivos y sensibles a ejecutar estrategias

La competitividad, la alta calidad y el fortalecimiento del mercado interno son las claves para que la economía del estado y del país se consoliden en una potencia, afirmó Sergio Baños Rubio, presidente de COPARMEX Hidalgo.

El empresario reconoció que los tiempos venideros serán complicados de manera general y macroeconómica; sin embargo, aseguró que México tiene la oportunidad de salir a flote de ello.

Precisó que para el sector empresarial esta parte es muy importante, “debemos hacer conciencia de que si compramos productos mexicanos, se seguirá con la generación de fuentes formales de empleo para la ciudadanía”, dijo.

Para lo que los empresarios, comentó, deben estar totalmente perceptivos y sensibles a ejecutar estrategias que se adapten a las exigencias de los consumidores de estos tiempos.

Subrayó que se debe hacer un círculo virtuoso, “para que los mexicanos entiendan que el consumo interno es la única forma de fortalecernos como economía”.

También es importante que en Hidalgo se observen cuáles son las necesidades, “para que podamos generar nuevas oportunidades de desarrollo, no sólo en el estado, sino en el país”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Coparmex avala consultas pero con legalidad [Leer más]

Líder de Coparmex pide responsabilidad a actores políticos [Leer más]

Recomendados