Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Generan estrategias para ventas de fin de año

La estrategia es mantener mismos precios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Los comerciantes que se encuentran adheridos al mercado, piensan mantenerse

La principal estrategia del Mercado Barreteros para este fin de año será mantener fijos los precios de la carne y pollo para atraer más clientes, afirmó Juan Filiberto Rojas Herrera, secretario general del mercado.

El comerciante se dijo consciente de que en esta época navideña la competencia se da con mucha más fuerza por las tiendas de autoservicio, supermercados e incluso comercio ambulante.

Pero los cerca de 86 locales activos dentro del mercado, han acordado para hacerle frente a esta situación, estandarizar precios y no incrementarlos durante estas fechas de consumo, ya que están seguros de que si al cliente se le oferta frescura en su producto, calidad, buen precio y volumen, podrán ser una competencia fuerte para los supermercados.

Juan Rojas, comentó que de esta forma, los comerciantes que se encuentran adheridos al mercado, piensan mantenerse y generar más ventas.

Aunque indicó que desde mediados de noviembre, las ventas comenzaron a incrementar considerablemente.

Otra razón positiva para el incremento de ventas para este año es que recientemente abrieron dos carnicerías que trabajan con muy buen producto y a precios accesibles, lo que les ha ayudado a generar un poco más de afluencia de clientes.

Precisó que el Mercado Barreteros ha encontrado una buena forma de comunicarse y de generar alianzas para mantener sus precios, para que la gente compruebe la calidad y el precio de sus productos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños hidalguenses a competencia de cálculo mental a Rusia [Leer más]

Concluyó intercolegial de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Cuenta regresiva en la LMBPF [Leer más]

María Fassi lejos del tricampeonato [Leer más]

Recomendados