Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantiza Economía recursos para emprendedores

Grissell Ubilla Ramírez. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2017
|
Con este objetivo es necesario redoblar esfuerzos,

La Secretaría de Economía, Delegación Hidalgo, se comprometió a mejorar y reforzar el seguimiento prestado a empresarios y emprendedores para bajar la misma cantidad de recursos que se obtuvo el año anterior.

La titular de la dependencia federal, Grissell Ubilla Ramírez, destacó que con este objetivo es necesario redoblar esfuerzos, ya que desean bajar para este 2017 la cantidad de dos mil 351 millones de pesos.

Monto que se gestionó durante el 2016 y que desean asemejar para este 2017, pero para ello, apuntó que es necesario dar un mejor acompañamiento de los proyectos presentados Recordó que la cantidad obtenida en 2016, significó un incremento del 26 por ciento en comparación del 2015, por lo que es importante no bajar de dicho porcentaje, al contrario, se traduce en 600 millones de pesos, que fueron aplicados en su totalidad para proyectos de hidalguenses.

Apuntó que el resultado económico de los recursos gestionados, fue entregado en estas fechas, debido a que los recursos se recibieron hasta el último día del año pasado.

Por lo que la sumatoria tardó un poco en ser informada, pero resaltó que lo verdaderamente importante es que con estos recursos se tuvo un mayor impacto en beneficio de emprendedores y micro y pequeños empresarios.

“Es necesario redoblar los esfuerzos para mantener la misma meta, sobre todo porque como ya se conoce, el Fondo Nacional Emprendedor (FNE), ha sufrido de un importante recorte presupuestal”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desaparecerán el Instituto Nacional del Emprendedor [Leer más]

En diciembre inicia el rescate petrolero [Leer más]

Capta Hidalgo 236 mdd de IED a septiembre [Leer más]

Denuncia artesana, para cuidar marcas [Leer más]

Recomendados