Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fértil para los negocios y receptor de inversiones

Para 2017 nuevo centro comercial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
El sector de la construcción de centros comerciales, crecerá en los próximos 10 años

La United Bussines Media (UBM), califica a Hidalgo como un estado “fértil” para los negocios y receptor de inversión nacional y extrajera, por lo que se proyecta la construcción de un mega centro comercial dentro de la entidad.

Celia Navarrete González, directora del Portafolio de la Construcción de United Bussines Media (UBM), informó que el crecimiento inmobiliario que el estado de Hidalgo registra en centros comerciales lo ubica en el vigésimo lugar nacional.

Igualmente, señaló que el sector de la construcción de centros comerciales, crecerá en los próximos 10 años dos dígitos más.

Anunció que para finales de 2017, se construirá en la entidad un mega centro comercial con la marca “Explanada Entertainment”, el cual, detalló, es un nuevo concepto que rompe con los tradicionales al ofrecer en un mismo sitio entretenimiento, desarrollo comercial para la comunidad local, oferta culinaria, hotel, feria, servicios de salud y pistas deportivas; sin dejar de lado un área específica para la convivencia al aire libre.

Navarrete González, mencionó que para este proyecto se realizará una inversión superior a los siete mil millones de pesos.

Comentó que este centro comercial se construirá en un terreno de al menos 185 mil metros cuadrados de superficie, ya que, mencionó, las principales atracciones del centro comercial en la explanada será una rueda de la fortuna y globos aerostáticos.

Navarrete González, mencionó que aún no se tiene un lugar específico para construir la mencionada mega plaza, pero se analizará dentro de la Expo CIHAC 2016, que se efectuará del 11 al 15 de octubre en Centro Banamex.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo hizo su fortuna Donald Trump [Leer más]

Asaltar, negocio en auge [Leer más]

Totis no dice adiós, ampliará planta en Tizayuca [Leer más]

PROFECO lanza alerta por verificadores falsos [Leer más]

Recomendados