Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Explanada Pachuca ofrecerá 180 espacios a locales y foráneos

Centro comercial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
En el proyecto Explanada Pachuca invertirán aproximadamente dos mil millones de pesos

Elías Cababie Daniel, presidente ejecutivo de Grupo Gicsa, adelantó que el Centro Comercial Explanada Pachuca, contará con cerca de 180 espacios comerciales.

Cabe recordar que en el proyecto Explanada Pachuca invertirán aproximadamente dos mil millones de pesos, un espacio de siete mil metros cuadrados que serán de recreación con diversas zonas de entretenimiento familiar, un plan que de acuerdo a Cababie Daniel, será exitoso.

Mencionó que algunos de los factores importantes para la instalación de esta plaza en Pachuca, fueron la economía de la ciudad, la edad promedio y el nivel socioeconómico de los pachuqueños.

Dicho nuevo proyecto se ubicará a un costado de la carretera México-Pachuca, a la altura del bulevar Las Torres.

Elías Cababie Daniel destacó que se traerán diversas firmas con la construcción de esta plaza; además de edificar centros de espectáculos, hoteles, cine, restaurantes, bares, así como un globo aerostático.

Sin embargo, advirtió que la plaza estará abierta para todo el comercio hidalguense con espacios disponibles para todo tipo de producto o servicio que se maneje. Mencionó que los precios de los locales oscilarán entre 150 y 700 pesos por metro cuadrado y están dispuestos para los comerciantes de la entidad.

Por último, Cababie Daniel dijo que la construcción de Explanada Pachuca culminará en 17 meses aproximadamente y que aún definen algunas cuestiones como los incentivos fiscales que puede ofrecerle el estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados