Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evitar uso de herramientas digitales es factor de rezago

Fortalecen su desarrollo con curso gratuito. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Las empresarias asisten cada semana a tomar esta capacitación para fortalecer sus empresas

La inclusión de las mujeres empresarias al mundo de la tecnología, es una prioridad para la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Hidalgo, apuntó su presidenta Lorena García Cazares.

La líder empresarial afirmó que en la actualidad, el uso de las herramientas digitales pueden lograr un verdadero impulso entre las empresas y el no usarlas podría ser factor de su rezago.

De esta forma y para destacar aún más a las empresas hidalguenses lideradas por mujeres, AMMJE decidió buscar y gestionar una capacitación en herramientas digitales que contribuyeran al desarrollo óptimo de sus afiliadas.

Tras la búsqueda de dicho apoyo, García Cazares logró que dicho curso fuera subsidiado en su totalidad, con la intención de que las empresarias no desembolsaran nada de sus ganancias.

Mencionó que el curso de Herramientas Digitales tiene un costo de 70 mil pesos, pero para las mujeres empresarias de AMMJE fue totalmente gratuito.

Por lo que actualmente, las empresarias asisten cada semana a tomar esta capacitación para fortalecer sus empresas con herramientas que son totalmente efectivas.

“La intención es hacer crecer sus empresas, es lograr una aceleración de empresas a través de herramientas tecnológicas que en la actualidad son indispensables para cualquier empresario”, expuso.

Lorena García mencionó que con la intención de que este servicio llegue a todas las mujeres del estado, este mismo curso, tiene sedes en municipios como Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo y Pachuca, ya que comentó que éstos son algunos de los municipios clave para expandir el conocimiento entre las localidades aledañas.

Por último, mencionó que el curso es impartido por Omar Pérez Mendoza y concluirá a finales de octubre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

PGJEH capacita a consejos distritales del IEEH [Leer más]

Actopan, con rezago en servicios e infraestructura [Leer más]

Capacita Icathi a 20 mil hidalguenses [Leer más]

Recomendados