Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En próximos días anuncian nuevo representante

Erika Gutiérrez Ávila. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2017
|
Erika Gutiérrez Ávila, presidenta de la CANIRAC Hidalgo, se despidió de su gestión

Erika Gutiérrez Ávila, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Hidalgo, se despidió de su gestión, por lo que dará paso a un nuevo representante de este gremio restaurantero en la entidad.

Mencionó que por cuestiones personales, le será imposible seguir al frente de CANIRAC Hidalgo; sin embargo, Gutiérrez Ávila comentó que el lugar lo delegará a una persona comprometida que fue elegida por unidad y en la asamblea del comité ejecutivo, y dará a conocer su nombre para que sea aprobado.

Señala que el año que duró su gestión, fue complicado, ya que se dio la veda electoral, la elección de gobernador, la entrega- recepción y muchos otros cambios que complicaron un poco la gestión.

Además, Gutiérrez Ávila dijo que durante este mismo año, la afiliación de la cámara creció cerca de un 20 por ciento a comparación con el número registrado antes de su llegada.

Adelantó que habrá capacitaciones, cursos, networking, firmas de convenios a promovidos y algunos eventos para el trayecto del siguiente año de gestión de la CANIRAC.

La aún presidenta de CANIRAC, mencionó que todavía no sabe si los recorridos gastronómicos que impulsaba la cámara continuarán, ya que esto dependerá del nuevo presidente y de su gestión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Usar popotes no es tan grave", se defienden fabricantes [Leer más]

En próximos días anuncian nuevo representante [Leer más]

Alimentos Por alza en combustible [Leer más]

Canirac reanuda recorridos gastronómicos [Leer más]

Recomendados