Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresas hidalguenses participan en Expo INAES

La finalidad es promover las empresas sociales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Es una excelente oportunidad para que los productores hidalguenses comercialicen sus productos

Con la intención de ofertar sus productos y dar a conocer sus marcas, 11 empresas hidalguenses, participaron en la Segunda Feria Nacional de Economía Social México, Expo INAES 2016. Cabe mencionar que en esta feria, los hidalguenses estuvieron frente a más de 400 empresarios sociales de las 32 entidades del país.

Además de que en esta segunda edición Expo INAES, representó el punto de encuentro de participantes nacionales que se reúnen para establecer alianzas a través de estrategias competitivas.

La directora general del Instituto Nacional de la Economía Social, Narcedalia Ramírez Pineda, explicó que esta feria tiene como finalidad promover a las empresas sociales, pero además vincular a empresas con compradores, para lograr la comercialización de sus productos.

Para esta edición, la delegación del INAES en el estado de Hidalgo representada por Ivette Aguilar Moreno, participó con 11 empresas de la entidad. Dentro de las cuales destacan Hadaliv, Setas Monarca, Artesanías Domitzu, Agroelefante, Otomíes, Chiles Rayados Acuimantla, Cafeticultores de Barrio Alto, Comercializadora CREA y Grupo Boxtha.

Empresas que presentaron en la feria, artesanías de telar de cintura, polvo deshidratado de nopal, higo de invernadero, café, chile rayado, tratamientos naturales, salsas y conservas, flores, entre otros.

Aguilar Moreno, expresó que la Expo INAES 2016 es una excelente oportunidad para que los productores hidalguenses comercialicen sus productos en el mercado nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD