Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios solicitan que prestaciones sean deducibles al 100 %

Pide sumarse a la formalidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Quienes están dentro de la formalidad dan un salario y empleo digno

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Hidalgo, sugiere deducir al 100 por ciento el pago de las prestaciones con la intención de brindar mayores beneficios.

Sergio Baños Rubio, presidente de COPARMEX Hidalgo, señaló que quienes están dentro de la formalidad dan un salario y empleo digno a la sociedad hidalguense y en México.

Por lo que invitó a que se sumen a la formalidad y a que las autoridades trabajen de manera conjunta en contra de la informalidad.

Mencionó que la intención es buscar una mejor calidad de vida, pero para ello debe haber coherencia y compromiso con los trabajadores.

En este tema, mencionó que COPARMEX lanzó algunas propuestas para resolverlo, y una de ellas es establecer la deducibilidad en las prestaciones que el empresario paga para tener a su personal en condiciones óptimas.

Incluso señalaron que de no hacerlo, de no hacer deducibles las prestaciones, éstas podrían peligrar con su desaparición, ya que consideran que cada vez son más los impuestos.

Sergio Rubio, mencionó que sin duda debe platicar con todos los legisladores para que ellos se comprometan a cambiarlo y hacer la deducibilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coparmex avala consultas pero con legalidad [Leer más]

Líder de Coparmex pide responsabilidad a actores políticos [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Incremento a tarifa eléctrica afecta al sector productivo [Leer más]

Recomendados