Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios analizan la encuesta de seguridad puesta por INEGI

Piden mejorar la seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Los primeros días de administración del gobierno estatal han sido de confianza

Sergio Baños Rubio, presidente de COPARMEX Hidalgo, señaló que en relación a la encuesta realizada por el INEGI sobre la victimización de empresas, refirió que Hidalgo anteriormente se encontraba en uno de los más seguros y entre los mejores niveles de tranquilidad.

Sin embargo, la situación ha variado “y por esta razón hacemos un llamado a las autoridades para que atiendan puntualmente a las empresas que han sido víctimas de asaltos para generar certidumbre”, ya que, indicó, cuando hay certeza y certidumbre, se acercan con mayor confianza las nuevas inversiones al estado.

Asimismo, propuso que se realicen circuitos de seguridad con diferentes zonas empresariales, a fin de que el C4 pueda actuar de manera pronta y efectiva para mantener la seguridad en la entidad.

Asimismo, señaló que los primeros días de administración del gobierno estatal han sido de confianza y respaldo para el sector empresarial.

Específicamente, han apoyado al tema del Sistema Estatal Anticorrupción, a fin de que se genere el entorno necesario para probarse. En este sentido, Sergio Baños dijo que el presidente nacional de la Confederación Patronal Mexicana, estará los días 5 y 6 de diciembre en el estado con aproximadamente 300 autoridades, esto con la intención de exponer de forma detallada de qué trata y cómo aplicar y solidificar el Sistema Estatal Anticorrupción en el estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados