Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresa no piensa abrir nueva planta

Seguirán cerveceras sólo con centros de distribución. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
La cervecera no tiene contemplado algún proyecto de planta para Hidalgo

Hidalgo es una de las entidades con alto potencial para el consumo de la Cervecería Cuauhtémoc, señaló Marcela Couoh, coordinadora de Relaciones Institucionales en la Región.

“La industria cervecera es una industria en crecimiento y nosotros vemos a Hidalgo como un lugar altamente potencial para el consumo de nuestro producto”, mencionó.

Por lo que con este factor, se continúa con el impulso de ventas mediante centros de consumo y también mediante el área de autoservicios, tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia.

Indicó que la marca que más ha tenido éxito dentro de Hidalgo es la Indio y en segundo lugar la Tecate, dos de las cerca de 10 marcas que maneja Cervecería Cuauhtémoc.

Marcela Couoh resaltó que lo que resta del año se vislumbra un tanto complicado por la situación económica que vive el país; sin embargo, consideró que podrían mantenerse estables o quizá con un ligero crecimiento.

Felipe Barrios, responsable del área de Mercadotecnia del estado de Hidalgo, apuntó que el crecimiento a nivel nacional de manera anual ronda entre el tres y cuatro por ciento, y en Hidalgo va entre el cuatro y cinco por ciento.

Lo que les hace pensar que esta anualidad podrían tener un crecimiento marginal en comparación al año anterior.

Por otro lado, comentó que la cervecera no tiene contemplado algún proyecto de planta para Hidalgo por el momento, y sólo continuarán con sus centros de distribución que albergan a cerca de 280 empleados.

Sin embargo, enfatizó que reforzarán las alianzas con las diferentes autoridades gubernamentales y cámaras empresariales de la entidad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los niños crecen más en vacaciones porque duermen lo necesar [Leer más]

Incremento de presupuesto se proyectará en obras y acciones [Leer más]

Sin recorte presupuestal para 2017, anuncia Paula [Leer más]

Garantizar certeza jurídica a inversionistas exige Héctor Gu [Leer más]

Recomendados