Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresa de globos aerostáticos turísticos, baja en demanda de servicio

8Globo Foto Capital Media
|
01 de Junio 2016
|

Después del accidente del globo aerostático que impactó a nivel nacional, la empresa de globos más sólida de Hidalgo, se vio afectada en la demanda de su servicio.

Sabina Cortez, una de las dueñas de la empresa Club Aerostático Nacional, comentó que se vieron afectados por este fatídico accidente de manera importante.“Para empezar, la empresa que se accidentó tenía un nombre muy similar al nuestro que es Club Aerostático Nacional”, explicó.

Además de que cuando ocurrió el accidente se difundió de manera incorrecta la noticia y se comenzó a decir que había sido en Apulco.Lugar que muchos conocen y relacionan por la actividad de vuelo de globos que realiza su empresa, y pensaron que había sido Club Aerostático la responsable de dicho percance.

Motivo que hizo que la gente se asustara y dejara de ocupar este servicio, sin contemplar que la empresa de Sabina Cortez, cuenta con toda la documentación en regla. Comentó que por el momento no tienen fecha para regresar a Pachuca, pero aclaró que la familia Cortez, tiene permiso para volar en Hidalgo.

Ya que cuentan con todos los papeles, los permisos y las licencias; sin embargo, desean que la situación se tranquilice para que puedan regresar con esta actividad que mucha gente quiere.“Ahora sólo esperamos que todas las empresas de globos aerostáticos que hay en el estado se certifiquen, y así poder regresar a Hidalgo y arrancar de lleno”, mencionó.Apuntó que la empresa tiene 38 años en función y en su trayectoria no cuentan con ningún accidente.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados