Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empleos mejoran con llegada de transnacionales: SE

Reconoce labor de administración saliente. Foto: especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
Buscan dar continuidad a lo que ya se ha formado dentro de Hidalgo

El gobierno saliente ha tenido importantes logros y el entrante tiene muchos retos que cumplir, pero tiene al equipo correcto para alcanzarlos, afirmó Grissell Ubilla Ramírez, delegada de la Secretaría de Economía.

Ubilla Ramírez, apuntó que las acciones emprendidas durante el mandato de Francisco Olvera fueron precisas y contundentes para mejorar el desarrollo económico de la entidad.

Apuntó que la generación de empleos incrementó y esto ha sido gracias a la inversión que han realizado algunas empresas transnacionales dentro de la entidad.

Además de que el apoyo al emprendedurismo ha sido una acción a destacar dentro de esta administración, ya que con el crecimiento de emprendedores, la economía de las PyMEs se ha consolidado poco a poco.

En esta medida es que los programas de apoyo a emprendedores o a pequeñas y medianas empresas, incluso al sector juvenil, que la secretaría proporciona, han incrementado en buena medida, lo cual es el reflejo del impulso y el crecimiento económico que tuvo Hidalgo durante esta administración gubernamental.

Por lo que considera que la coordinación entre los gobiernos estatal y federal es de gran relevancia para el desarrollo potencial de la entidad, ya que el objetivo es seguir en el mismo camino de crecimiento y consolidación de Hidalgo como un nuevo polo industrial y de desarrollo económico.

Refirió que la Secretaría de Economía se encuentra con toda la disposición para acompañar y estructurar el cambio de poderes, a fin de que los programas no paren.

“Lo que buscamos es que se dé continuidad a lo que ya se ha formado dentro de Hidalgo y, para ello, el gobierno entrante tendrá un reto importante en sus acciones”, dijo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coloca secretaría del Trabajo a 25 mil en empleos formales [Leer más]

Estos son los ocho empleos mejor pagados en un aeropuerto [Leer más]

Logra Hidalgo cifra histórica en inversiones [Leer más]

Lara Salinas deja la procuraduría estatal [Leer más]

Recomendados