Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emiten recomendaciones previas al Buen Fin

Recomiendan tener cuidado con el uso de tarjetas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Es fundamental que se haga un cálculo de la capacidad de pago

De cara al Buen Fin, la delegación en Hidalgo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) hace recomendaciones a los hidalguenses.

“No gastar lo que no tenemos”, es la primera recomendación que emite la dependencia a través de María del Pilar Castañeda Sánchez, subdelegada de la institución.

Asimismo, sugirió que antes de que llegue el Buen Fin, se acuda a las tiendas departamentales a ver los precios, para que atestigüen que realmente les darán precios rebajados.

Recomienda conocer, checar y comparar precios, para comprar a quien realmente ofrezca un buen precio y un buen descuento.

Además, recalcó que es muy importante estar al pendiente de los meses sin intereses, ya que el atractivo de esta temporada es comprar de manera desmedida, y aunque son compras pequeñas, al final del día suman.

Por lo que subrayó que es fundamental que se haga un cálculo de la capacidad de pago que tiene cada uno de manera mensual y procurar no rebasarlo en esta temporada.

Castañeda Sánchez, indicó que otra prioridad para el fin de semana más económico del año será no perder de vista las tarjetas de crédito, revisar que realmente pase una vez por la terminal, no perderla de vista y verificar que no sean cambiadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Estos son los peores bancos para sacar un crédito de nómina [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Recomendados