Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Doble jornada para Real Actopan

Quieren enderezar el barco. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
En la primera fecha las hidalguenses cayeron ante Leonas de Morelos

Tras el descalabro sufrido en su debut dentro de la Liga Mayor Femenil, el equipo Real Actopan buscará enderezar el barco y ganar sus primeros puntos en condición de local el próximo domingo a las 10:00 horas en el campo Juliana 1 de Actopan.

Macrosoccer del Estado de México será la escuadra que visitará a las hidalguenses y que llega a Hidalgo ubicada en el tercer lugar de la tabla general, por lo que será un buen sinodal para el “benjamín” de la liga.

Para este partido, Real Actopan llegará con actividad previa, pues un día antes iniciarán la etapa estatal de la Copa Telmex Telcel a partir de las 13:00 horas en el mismo escenario.

Cabe recordar que las actopenses son actuales campeonas estatales y buscarán refrendar el título que les permita una vez más representar a Hidalgo en la fase nacional que se llevará a cabo en Querétaro a finales de noviembre.

La directiva hace extensiva la invitación al público en general para asistir y apoyar al equipo que buscará dejar huella por primera vez en la Liga Mayor Femenil y refrendar su título en la Copa Telcel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Empate con sabor agridulce [Leer más]

Real Actopan ganó y se mantiene con vida [Leer más]

Real Actopan quiere finales de LMF [Leer más]

Real Actopan sumó sus primeros 3 puntos [Leer más]

Recomendados